Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se concretan más de 50 citas de negocios en la “Expo Business Caborca 2022”

H. Caborca.- Más de 50 citas de negocios se concretaron durante la “Expo Business Caborca 2022”, destacó Marco Antonio Esquer, celebrada el pasado jueves en la ciudad.

“Impulsar la economía local ha sido y es una de las principales metas que tiene nuestro presidente municipal, Abraham El Cubano Mier, es por ello que surgen espacios de encuentros de negocios como éste de la mano de la Secretaría de Economía de Sonora”, manifestó el director de Desarrollo y Fomento Económico.

En este encuentro empresarial y de fomento a los emprendedores, participaron cerca de 40 empresas tipo franquicia del ramo automotriz, alimenticio, gráficos, clínicas estéticas, entre muchos otros.

Destacó además la participación de grandes cadenas comerciales como Casa Ley, Oxxo y Vip Market, quienes concretaron más de 50 citas de negocios para la incorporación de productos locales en sus tiendas.

“Agradezco a quienes han creído en Caborca como un municipio con grandes oportunidades y sobre todo agradezco y les reitero mi apoyo a todos aquellos caborquenses que día a día trabajan por una mejor comunidad”, manifestó Abraham “El Cubano” Mier.

La Administración Municipal 2021– 2024, recalcó, tiene las puertas abiertas para trabajar de la mano y buscar el “como sí” a todos los proyectos que engrandezcan nuestro municipio.

En la “Expo Business Caborca 2022” también se contó con la participación de empresas de Guaymas, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Caborcapiensaengrande

Previous Mañana campaña de limpieza en Puerto Lobos